domingo, 21 de agosto de 2011

Quiero que todo 
te salga bien,
te quiero ver 
triunfando en la vida
Todos tenemos 
esos dias en que
nos estalla el calefón
nos estalla, nos estalla,
el calefón..

lunes, 15 de agosto de 2011

Te llevo a pasear
te muestro aquel jardín
te llevo junto a mí
te miro respirar
quiero encontrar
ver y escuchar
quiero vivir
soñar y jugar
quiero sentir
que es REAL

miércoles, 27 de julio de 2011

sábado, 23 de julio de 2011

Esta noche falta el aire
Se avecinan tempestades
Terremotos y huracanes.

martes, 19 de julio de 2011

















 
 
 
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.

Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.

lunes, 18 de julio de 2011

Ya se que te divierte mi estupides,
adolescente incoherente,
Siempre hasta mañana nos vemos despues!

viernes, 8 de julio de 2011

Mi cuerpo me habla

Con el tiempo nos vamos dando cuenta qué cosas nos hacen bien y qué cosas no, tratamos de ignorar las que nos hacen mal pero al tratar de ignorarlas no podemos ir contra ellas porque son más fuertes (o creemos) que lo son. A medida que vamos creciendo podemos observar lo que nuestro cuerpo quiere expresar, ese lenguaje que trata de transmitirnos y que a veces es muy difícil de entender, nos puede llevar, días, semanas, meses, y hasta años tratar de entender lo que nos está queriendo decir. La cosa  parece fácil, pero no lo es teniendo que saber encontrar cuál es el factor desencadenante que nos lleva a una situación detestable, desde un simple dolor de cabeza, palpitaciones, pesadillas, pensamientos horribles constantemente en nuestra cabeza, una crisis de angustia en la cual llorás sin explicación alguna y hasta poder caer en la depresión. Uno trata de encontrar que es lo que está molestando por dentro, pero llegamos a pensar que no podemos controlarlo, como si fuera un monstruo grande y pisa fuerte, diría León Gieco, pero es uno mismo quién tiene que luchar contra ese 'monstruo', nada es más fuerte que nuestra propia fuerza de voluntad, todo se puede en la vida y sólo hay que luchar contra cualquier piedra que se nos presente en la vida, todo se puede, nada esta perdido y nada es imposible, pero sé que frente a esto sentimos miedo, pero el miedo no sirve de nada, nos paraliza, nos deja inmóvil sin saber qué hacer y cómo reaccionar, por eso trato siempre de ir en contra de él, no me va a poder superar, es algo pasajero que ya se irá. Tampoco sirve escaparse de uno mismo, hay que enfrentar todas las circunstancias que se nos presenten y ser fuertes hasta el final, porque en esta vida nada es para siempre, y como diría mi vieja 'no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante' por eso sé que esto ya va a pasar, ya voy a estar bien, con mi sonrisa de todos los días, de buen humor, con más vitalidad y energía, con más alegría..
Estoy esperando que sea ya jueves para tener mi primer turno con la psicóloga, dicen que la terapia es lo mejor para momentos como estos y espero que así sea, porque es algo que lo necesito ya y voy a poner lo mejor de mi junto a ella para salir adelante.
Todo pasa, nada es para siempre y nunca me sentí tan acompañada por mi familia y mis amigas/os, a ustedes les quiero agradecer por no dejarme sola en ningún momento y estar siempre a mi lado tratando de saber como estoy, qué me pasa y qué es lo que siento, pero el tema es que ni yo sé porque estoy así pero me encantaría saberlo y poder estar mejor, dejar el bajón atrás, ya voy a estar bien, lo prometo. Los quiero muchísimo y escribí esto para poder descargarme y traten de entender un poco qué es lo que me pasa, ya que no puedo explicarlo, lo intenté.
Ya lo dije muchas veces pero no me voy a cansar de decirlo GRACIASSSSSSSSS! en serio, de corazón.
 Sean felices, disfruten de cada momento de la vida sea lindo o feo todo sirve como experiencia y forma parte de nuestra historia, así después tenemos algo que contar jaja.
Me descargué, ahora si, chau.. 

Noe

miércoles, 29 de junio de 2011

La noche empieza y no va a poder parar.

TIEMPO

de 

DESCUBRIR

quién nos dice 

la VERDAD,

quién está 

MINTIENDO


















Y en la misma fantasí­a, me fundí­a y me reía de los dos.

lunes, 27 de junio de 2011

Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña.

sábado, 25 de junio de 2011

aburrida

CORRUPTIMETRO
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona? si
¿Alguna vez has estado borracho?: si
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: no
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: no
¿Alguna vez te has levantado sin recordar lo que hiciste la noche anterior?: ajaja un toque
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: no
¿Bebes con frecuencia?: mas o menos
¿Has tomado un baño o ducha con alguien del sexo opuesto?: no
¿Alguna vez has pagado por sexo?:  no

VIVIOMETRO.
¿Sabes manejar?: no
¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?: no
¿Has asistido a un show de striptease?: si
¿Has escrito un poema?: si
¿Sabes coser un botón?: no
¿Has hablado ante más de 100 personas?: si
¿Has tenido un accidente de tránsito?: no
¿Has sembrado un árbol?: no
¿Has salido de camping?:si
¿Sabes contar chistes?: si
¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo?: no
¿Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa?:no
¿Has llorado por una mujer/hombre?: si
¿Has pedido un autógrafo?: no me acuerdo
¿Has montado en globo, paracaídas, cometa o parapente?: no
¿Has visto un cadáver?: creo que si
¿Has nadado en un río?: si asco
¿Has ido a una playa nudista?: no
¿Has ido al teatro?: si
¿Has ido a un desierto?: no
¿Has cambiado los pañales de un bebé?: no
¿Has viajado solo?: no
¿Has hecho que te suspendieran del colegio?: no
¿Te has ganado un diploma o un trofeo?: si
¿Cual es tu edad?: 17

APARIENCIA:
- soy más bajo que: mi mejor amiga
- tengo más de una cicatriz?: no
- soy moreno o café por el sol: blanca
- desearía que mi pelo fuera de otro color: no
- tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: no
- tengo un tatuaje: no
- tengo más de 2 aros: no
- tengo aros o tuve en mi oreja: tengo

VERGONZOSO:
- se me ha ido una carcajada en una conversación seria: si jaja
- las películas de disney aún me hacen llorar: no
- he reído tanto que he llegado a llorar: si
- he pegado mi mano a algo con pegamento: si
- me he reído hasta que ha salido algún líquido por mi naríz: si
- se me han roto los pantalones en público: creo que no

SALUD:
- me he roto un hueso: no
- me sacaron las amigdalas: no
- he ido al doctor sólo con un amigo sin familiares: si
- me sacaron las muelas de juicio: no
- he tenido operaciones serias: no
- tuve peste cristal: no
- me ha dado hepatitis: no

VIAJES:
- he viajado más de 300 kilometros en auto: si
- he estado sobre un avión: si
- he estado en Canadá: no
- he ido a Cuba: no
- he estado en las cataratas del Niágara: no
- he estado en Perú: no
- he ido al Caribe: no
- he ido a Europa: no
- he ido a EEUU: no

EXPERIENCIAS:
- me he perdido en la ciudad: si
- he visto una estrella fugaz: si
- he deseado al ver una estrella fugaz: si
- he visto lluvias de meteoritos: no
- he salido en público con mi pijama: si
- he comido nieve: no
- me he sentado en el techo de una casa: si
- le he jugado una broma a alguien: si
- he andado en taxi: si
- he comido sushi: no
- he hecho snowboard: no

RELACIONES:
- casado: no
- extraño a alguien ahora: si
- le he dicho a alguien que lo amo sin ser verdad: no
- le he dicho a alguien que no lo amo cuando es que sí: no

HONESTIDAD/CRIMEN:
- he hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: si
- he hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría: si
- le he mentido a mis padres en dónde he estado: si
- he hecho trampa en un juego: si
- he pasado en un auto en luz roja: si
- he sido testigo de un crimen : no
- he estado en una pelea:jajaj si viendo
- me han arrestado: no
- he robado: no

MUERTE Y SUICIDIO:
- Le temo a la muerte: si
- odio los funerales: si
- he visto a alguien o algo morir: no
- alguien cercano a mí se ha suicidado: si :(

MATERIALISMO:
- tengo mas de 5 cd’s: si
- me facina el anime/manga: no
- Gasté más de mil pesos en ropa en un sólo día: no
- colecciono o he coleccionado comics: no
- tengo alguna prenda comprada en el supermercado: no

GENERAL:
- canto bien, pero se escucha mal: si obvio jaja
- soy abierto a otros muy fácilmente:algo así
- veo las noticias:a veces
- no mato bichos: si
- canto en la ducha: si
- soy una persona tempranera:si por el colegio
- compro ringtones para mi teléfono: no
- soy fanatico al deporte: no
- me aliso el pelo: no
- me preocupo por todos: no
- he copiado mas de 30 CD’S en 1 dia: no
- ando bien en bicicleta: si
- iría con pijama al colegio: si jaja
- sé cómo disparar un arma: no
- Soy CCuLpaBLe De EssCRibiR AssSii: no
- me río de mis propios chistes: si ajjaj
- como comida rápida todas las semanas: no
- no he entregado ningún trabajo y aún me dan un 7 en esa clase: si
-me gusta el chocolate blanco:si
-me muerdo las uñas: no
- soy bueno recordando nombres: maso
- soy bueno recordando fechas:si
- no sé qué voy a hacer el resto de mi vida: no
- todas mis respuestas fueron totalmente verdad: si

miércoles, 8 de junio de 2011

The shadows are 
long and she fears 
if she cries that first tear, 
tears will not stop raining down..

sábado, 28 de mayo de 2011

No tenerte es como querer fumar, y no tener cigarro.
Me gustan mis errores, por eso quiero volver a cometerte.

¿Qué tan ebria tengo que estar, para darte un beso "accidental"?

Es mejor tenerte
lejos, 
que estar 
cerca de ti, 
tratando de
aparentar que 
te quiero 
como amigo.

. -Una vida feliz consiste en-¿En tenerme a mi? -No, en comer y dormir.

sábado, 30 de abril de 2011

Vivimos un destino para lelos..
Sabe lo que quiere, sabe lo que quiere y lo va a buscar...

Y está bailando mi corazón !

"Y que sigas siendo mala en pelotas porque sí" 

miércoles, 20 de abril de 2011

Bajamos la mirada, la luz del sol nos quema
pero no pasa nada porque aún nos queda tema
de conversación.
Pongo el mundo en off..

sábado, 16 de abril de 2011


Sin 
sensación 
la flecha 
en el corazón
Por si tuvieras que encontrar algun motivo
Si necesitas algo más que conformarte
Si se te ocurre por ejemplo enamorarte

Aquí me tienes.

La tristeza se va como una luz
todo es armonía a mi alrededor
y esta bien
Una brisa volara en el amanecer
y un extraño tiempo nos envolverá por fin
Tengo el corazón abierto
todo el mundo puede ver un camino para correr
tengo el alma en un desierto
todo el mundo puede ser un camino para crecer.
Todo el mundo dice que mi amor es en vano
y que llevo siglos esperando nacer
esperando nacer.

Y en tu cielo no hay lugar para un pobre diablo como yo

viernes, 8 de abril de 2011


Si pudieras darme sal con un poquito de calor, si pudieras entender que me muero por saber si te acuerdas de aquel primer beso, de las noches que pasó latiendo este corazón.


La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia



Vives esperando un corazón extraño que venga aquí
Y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
solquiero sacarme tu vodel corazón


Dijiste 
hasta 
acá 
ya 
fue 
me 
voy,
MI
vida
 NO 
está
 junto
VOS.

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.
Ser de tus deseos el MEJOR.

jueves, 7 de abril de 2011


Ya ni me deprimo, 

ya ni tengo ganas y 

ya no salgo,

no camino más.
Estaba cansada de asimilar,

hace algún tiempo

que no tengo paz.

Pero cuando no decís lo que necesitas decir ni con palabras, ni gestos, ni con silencios, ni gritos, eso que necesitas decir se revela y habla como puede. Lo que necesitamos decir lo vamos a decir, como sea. Dicen que cuando uno no puede decir lo que necesita decir el cuerpo habla. Algunos tienen dolores de panza, de garganta o de cabeza, otros tienen alergia. Otros hablan con el lenguaje del cuerpo.
¿Pero ese idioma, el idioma del cuerpo, es tan fácil de entender? ¿Es un idioma universal?

A veces las palabras dicen una cosa y el cuerpo otra ¿A quién hay que creerle? ¿Pero cómo se interpreta ese lenguaje? Se dice que alguien se mareó cuando llegó más alto de lo que puede manejar ¿Pero siempre un mareo significa eso?

Dicen que un dolor de cabeza puede ser por contractura o por pensamientos que dan vueltas y vueltas por tu cabeza ¿Siempre es así?
 No creo que sea tan simple, yo creo que es tipo una clave. Hasta que no acertás exactamente la clave la puerta no se abre..
Un dolor de panza no siempre es miedo, tal vez es solo un aviso que te recuerda cuáles son tus tiempos, tu estilo, tu manera.

Los dolores son alarmas que te da el cuerpo para avisarte que algo no anda bien, y el dolor no se va a ir hasta que descubras qué es.
 A veces un dolor te está diciendo que tenes que actuar, que algo tenes que hacer.

Así de simple, tu cuerpo seguirá hablando hasta que por fin escuches el mensaje.

viernes, 25 de marzo de 2011

jueves, 24 de marzo de 2011

Sin música la vida sería un error

viernes, 4 de marzo de 2011


Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti
Y cuento
las horas
que no pasé
a tu lado,
son como
hojas de
un papel
en blaanco.

Te haré firmar un comodato de pasión !

jueves, 24 de febrero de 2011

 Fiesta es el veneno, está en su piel
 La alegría, fisura la noche.
Sólo que unos lo disfrutan y otros no pueden evitarlo,

sábado, 1 de enero de 2011

Salgo caminando a la calle y me tomo
Un taxi con destino a lo incierto
Dejo que la vida sorprenda
A ese trozo de mi que todavia no ha muerto
Le faltaré el respeto al destino
Le sacare la lengua al pasado
No tengo siete vidas como un gato
Y es hora de que me de cuenta



Uno se cree que las mató, el tiempo y la ausencia. Pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas en un
rincón, en un papel o en un cajón. Como un ladrón te acechan detrás de la puerta. Te tienen tan a su merced como hojas muertas que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve.

sábado, 13 de noviembre de 2010

1. Elige un cantante o una banda.
2. Responder SOLO con TITULOS de sus canciones

• Banda/Cantante:
Babasónicos

• Eres hombre o mujer?
La muerte es mujer

• Descríbete:
Natural

• Qué piensan las personas acerca de ti:
Yegua

• Cómo describirías tu anterior relación sentimental:
Pendejo

• Describe tu actual relación:
Solita

• Como te llama tu pareja:
Putita

• Dónde quisieras estar ahora?:
Montañas de agua

• Cómo eres respecto al amor?
Sin mi diablo

• Cómo es tu vida?
Formidable

• Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Poder ñandú

• Una frase:
Drogas…¿para qué?

• Donde vas a vivir de grande?
Valle de Valium

• Cómo esta el clima?
Sol naranja

• Qué haces en los días de furia?
Estoy rabioso

• Cómo escapas de tus problemas?
Basta de hablar

• Un recuerdo inolvidable:
Escamas

• Cómo vivís la situación actual del País?
Bien

sábado, 30 de octubre de 2010

 Y en la misma fantasía,

me fundía y me reia de los dos.
La idea es omnipotente, la idea es ser, no parecer, formidable, fascinante, la idea esta omnipresente, invisible, irreversible.

domingo, 26 de septiembre de 2010

No encontré quien pueda igualar estas cosas que tenemos...
No creo que sea casualidad que el destino abra el juego.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Único ser con el que voy codo a codo

Mejor que dos opciones siempre van a ser tres ♥ ♫



























SPEED FOR ME
En paz, callada, vengo y no ves venir,
invisible, sin aviso, ¡flash! soy el relámpago.

Y fulmino tu destino, no hay sentido que me alcance.

Impredecible cuando no esperas que el bien no caiga
desde el cielo llego.

Súbitamente,
como tormenta de verano,
puedo tu drama iluminar.

Tus ideas licuadas,
chupadas, lamidas, mojadas,
se hunden, se agotan.
Danos su alcance.

Porque nada significa todo,
y ser es empezar de nuevo.

Dame mas memoria para recordar
la libertad, cuando no la tenga.

Súbitamente,
como tormenta de verano,
puedo tu drama iluminar,
dejarlo claro.

Dame más memoria para recordar...