Porque
el fruto
es mas
dulce
en el
interior
y
amargo
en la
cáscara
es hora que
seas lo que
quieras sery te quites
la máscara.
Vive salvaje y sin ley, la llaman la Ponderosa.
Vive salvaje y sin ley,
la llaman la Ponderosa.