sábado, 13 de noviembre de 2010

1. Elige un cantante o una banda.
2. Responder SOLO con TITULOS de sus canciones

• Banda/Cantante:
Babasónicos

• Eres hombre o mujer?
La muerte es mujer

• Descríbete:
Natural

• Qué piensan las personas acerca de ti:
Yegua

• Cómo describirías tu anterior relación sentimental:
Pendejo

• Describe tu actual relación:
Solita

• Como te llama tu pareja:
Putita

• Dónde quisieras estar ahora?:
Montañas de agua

• Cómo eres respecto al amor?
Sin mi diablo

• Cómo es tu vida?
Formidable

• Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Poder ñandú

• Una frase:
Drogas…¿para qué?

• Donde vas a vivir de grande?
Valle de Valium

• Cómo esta el clima?
Sol naranja

• Qué haces en los días de furia?
Estoy rabioso

• Cómo escapas de tus problemas?
Basta de hablar

• Un recuerdo inolvidable:
Escamas

• Cómo vivís la situación actual del País?
Bien

sábado, 30 de octubre de 2010

 Y en la misma fantasía,

me fundía y me reia de los dos.
La idea es omnipotente, la idea es ser, no parecer, formidable, fascinante, la idea esta omnipresente, invisible, irreversible.

domingo, 26 de septiembre de 2010

No encontré quien pueda igualar estas cosas que tenemos...
No creo que sea casualidad que el destino abra el juego.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Único ser con el que voy codo a codo

Mejor que dos opciones siempre van a ser tres ♥ ♫



























SPEED FOR ME
En paz, callada, vengo y no ves venir,
invisible, sin aviso, ¡flash! soy el relámpago.

Y fulmino tu destino, no hay sentido que me alcance.

Impredecible cuando no esperas que el bien no caiga
desde el cielo llego.

Súbitamente,
como tormenta de verano,
puedo tu drama iluminar.

Tus ideas licuadas,
chupadas, lamidas, mojadas,
se hunden, se agotan.
Danos su alcance.

Porque nada significa todo,
y ser es empezar de nuevo.

Dame mas memoria para recordar
la libertad, cuando no la tenga.

Súbitamente,
como tormenta de verano,
puedo tu drama iluminar,
dejarlo claro.

Dame más memoria para recordar...



viernes, 3 de septiembre de 2010

 
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
Hay un remedio para las culpas, RECONOCERLAS -
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieto ahí, tus labios o la vida".
La voz del intelecto es apagada, pero no descansa hasta haber logrado hacerse oír, y siempre termina por conseguirlo después de ser  rechazada infinitas veces.

logro ser difícil de encontrar si me lo propongo.

domingo, 29 de agosto de 2010

No todos lo creen, pero la mayoría lo repite y entonces es como si lo creyeran. Dentro de cada persona, hombre o mujer, hay otro casi igual. (…) Los chistes no se cuentan para la gente, sino para el otro que está adentro del que va a oírlos. Ahí el otro despierta y quiere salir para contarles a todos lo que acaba de oír. Salta adentro, choca contra la cáscara del cuerpo y así produce los sacudones de la risa.Los mejores chistes son los que despiertan al otro de adentro, por eso hacen sacudir más y dan ganas de cagar y mear como si cagando y meando la gente pudiera sacarse a ese otro que le molesta adentro.
Se anuncia 
entre los dos 
tiempo inestable
asoman a tus ojos 

las tormentas,
por la noche 

es probable
que el viento sea variable,

que me quieras… 
y luego te arrepientas..

sábado, 28 de agosto de 2010


Será mucho mejor, si pretendo huir,cortar la cuerda, deshacer el nudo.
Ya no juego en tu tablero.
He roto nuestra baraja.
Sólo diré que te quiero
si es a
punta de navaja.

Contigo que comprendido que la
humedad
es algo que se seca y se olvida.
Gracias a ti he sabido que la verdad
es sólo un cabo suelto de la mentira
.
Por eso sé que perderte
no era quedarse sin nada,
la muerte es sólo la suerte
con una letra cambiada.
Mejor no equivocarse, no me pidas jamás lo que no doy, ya sabes cómo soy y si quieres me voy !
Me busqué, te perdí

derrapé, malviví.
Todo es tan extraño..
Tu única ideología va a ser la melancolía..
Y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenías conmigo.
Vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo.
Vas a sentir que lloras sin poder siquiera, derramar tu llanto y has de querer mirarte en mis ojos tristes, que quisiste tanto

miércoles, 25 de agosto de 2010


Welcome to Tijuana 
Tequila, sexo y marihuana 
Un enjambre de muchachas guapas, chulas, guapas
ponen hot un mini-mercado.

lunes, 23 de agosto de 2010

Que voy a hacer conmigo..

Ahora que no estás, "Hogar" lo escribo sin "H"
y la palabra "Amor" la cambié por "Dolor".
Es tan pobre mi presente que se endeuda soñando
y es tan rico el pasado que aún sigo recordando.
Ahora que no estás, estoy abandonado
como un bote de bronceador en casa de esquimales.
Mi horóscopo dice: "Son problemas astrales..."
y he llegado al extremo de envidiar animales.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aeropuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
Qué difícil es amar al ogro de mi propio cuento,
cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Qué voy a hacer conmigo...
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,
si he confundido la almohada más de mil veces contigo.
Qué voy a hacer conmigo, ahora que no estás...
Ahora que no estás el silencio es un ruido
que lastima tremendamente mis oídos.
Si enciendo la radio vuelvo a recordarte,
y si es que la apago no quiero olvidarte.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aereopuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
Qué difiícil es amar al ogro de mi propio cuento,
cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Qué voy a hacer conmigo...
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,
si he confundido la almohada más de mil veces contigo...
Qué voy a hacer conmigo... 
el amor cobró con soledad.
Tu camino es tuyo, si quieres yo me quito.



sábado, 21 de agosto de 2010


No sirve que te escuche melancólico al relatar, soy un médium al instante de lo que imaginás. 

















El rock and roll no es tan fácil, lo que uno siente adentro, con el rock and roll, claro, a veces es inexplicable, bueno, el rock and roll es... libertad, una libertad que vino como regalo del cielo y hay que saber como aprovecharla porque la libertad implica responsabilidad, ser libre no es solamente hacer lo que queremos, ser libres es hacer lo que queremos sin hacerle daño a nadie, ser libres a veces da miedo, y necesitamos de alguien que nos de alas para poder desplegar nuestro propio vuelo. ¿Qué es lo mejor de la libertad? Poder tomar nuestras propias decisiones ¿Qué es lo peor de la libertad? Poder tomar nuestras propias decisiones, y en el rock and roll las decisiones se toman de a dos, es un baile de pareja, a los ojos, se decide juntos ¿giramos o no giramos? ¿Hacemos la pirueta ahora o hacemos la pirueta después? hay que ser libres para poder elegir, ser libres para elegir, y quise contarles todo esto porque, bueno, yo alguna vez tomé decisiones sola, equivocada, equivocadísima y resulta que un par de amigas que tengo me ayudaron a pensar y me di cuenta que... que... que basta de charlar, vamos a bailar !
Un rumor por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Le podrán mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo... porque a la larga o a la corta esa careta se cae.
Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos; las crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta.
Pero es lo que siento, es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino me muero, sino te lo digo me muero. Viste que hay cosas que uno siente, no es cierto? Pero que primero no se da cuenta, pero despues con el tiempo, nada, con el tiempo se sienten, y están, están latentes, latentes se dice? Si, creo que si, eh, están en uno, no es cierto? Esas cositas y uno no puede dejar de sentirlas. Digamos, a ver, en resumen, es como cuando uno se plancha el pelo, viste? Que tiene rulos, y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? Uno sale a la calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? Porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, el rulo siempre esta.
ME DUELE LA CABEZA A A
Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, 
son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. 
Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, 
son esas cosas que en el corazón siempre estarán.




Tus cosas querido, se las di a otro amigo
y si tuviera tiempo, te diría que sigas
pero ¡no problema! ese es mi nuevo emblema
y ahora sin excusas, ve a ver a quien usas.
Estás buscándome,
estás buscándome otra vez.
Vas persiguiéndome,
estás molestándome otra vez.

martes, 17 de agosto de 2010

Toma el camino más largo, por ahi me encontrarás..


No caigas en la trampa de la droga,
no caigas en la trampa del alcohol,
no caigas en la trampa de la moda,
lo que te va a salvar es el amor.

lunes, 16 de agosto de 2010

Todos se van porque el viento los llama
y a su guarida no vuelven jamás
van dados vuelta de frente al pasado
mirando el tiempo pasar.
A pesar de las canciones que te pueda yo escribir
un milagro misterioso tiene que surgir
para que alguien me vuelva a ver feliz

Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir
y un error tan culminante pudo destruir
el amor y mis ganas de vivir.
Como extraño tus locuras,
tu forma de caminar,
tus delirios peligrosos y tu forma de andar
por ahí cumpliendo sueños sin mirar.

Es inútil que la vida me de otra oportunidad
y si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar
si me caigo, no me vuelvo a levantar.

Quiero para siempre que te quedes en mi mente
y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor
y en la noche de las noches me veras caer,
pidiendo perdón amor!

Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, 
son los rebotes del viento, que calman sueños.

Anoche después del trueno, yo salí a caminar
sin saber que tu fantasma me quería pegar
me tiro no me pude levantar.

El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón
los estudios, los amigos, la contaminación
y ese aire, que me hacia respirar.

Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudad
vitamina sigue triste, no le quise preguntar
¿Qué es dolor?, ¿Qué es perder?, y ¿Qué es amar?

Es más joven tiene pinta, ella no te hace enojar
ella no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar.
Como yo, nunca nadie te va a amar.

Quiero para siempre que te quedes en mi mente
y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor
y en la noche de las noches me veras caer,
pidiendo perdón amor !

Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, 
son los rebotes del viento, que calman sueños, amor.

Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, 
son los rebotes del viento, que calman sueños.

Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia
voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más.
Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños,
voy a pedirte, el mundo.

Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento
que calman sueños, boquitas pintadas,
boquitas pintadas.
Son las cosas lo que son,
ya vi tu estupidez
no tiene perdón,
descansemos un rato.

Todo lo que mal pensas
y mal especulás
de todos los demás
es lo que te da miedo ser.
{ Y aunque hable la gente, NO TE CAMBIO POR NADA }
{ Ni la Biblia te ayuda si no tienes presente, que NO TE CAMBIO POR NADA }
NO, NO, NO, NO TE CAMBIO POR NADA !
Los negros tienen swing, los blancos pecas.
HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA 
SO GO AND THINK ABOUT WHATEVER YOU NEED TO THINK ABOUT
GO AHEAD AND DREAM ABOUT WHATEVER
YOU NEED TO DREAM ABOUT
AND COME BACK TO ME
WHEN YOU KNOW JUST HOW YOU FEEL,YOU FEEL
I COULD FEEL I COULD FEEL YOU NEAR ME,
EVEN THOUGH YOU´RE FAR AWAY
I COULD FEEL I COULD FEEL YOU BABY, WHY
IT´S NOT SUPPOSED TO HURT THIS WAY
I NEED YOU, I NEED YOU

viernes, 13 de agosto de 2010

Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.
Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca más.







Me multiplico viendo ecos de mi imagen 
que como un espejo vuelve a mí.