sábado, 28 de mayo de 2011

No tenerte es como querer fumar, y no tener cigarro.
Me gustan mis errores, por eso quiero volver a cometerte.

¿Qué tan ebria tengo que estar, para darte un beso "accidental"?

Es mejor tenerte
lejos, 
que estar 
cerca de ti, 
tratando de
aparentar que 
te quiero 
como amigo.

. -Una vida feliz consiste en-¿En tenerme a mi? -No, en comer y dormir.