Psicodélica alborada.
sábado, 28 de mayo de 2011
No tenerte es como querer fumar, y no tener cigarro.
Me gustan mis errores,
por eso quiero volver a cometerte.
¿Qué tan ebria tengo que estar, para darte un beso "accidental"?
Es mejor tenerte
lejos,
que estar
cerca de ti,
tratando de
aparentar que
te quiero
como amigo.
. -Una vida feliz consiste en-
¿En tenerme a mi?
-No, en
comer
y
dormir.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)