viernes, 25 de marzo de 2011

jueves, 24 de marzo de 2011

Sin música la vida sería un error

viernes, 4 de marzo de 2011


Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti
Y cuento
las horas
que no pasé
a tu lado,
son como
hojas de
un papel
en blaanco.

Te haré firmar un comodato de pasión !