Psicodélica alborada.
viernes, 25 de marzo de 2011
♥
jueves, 24 de marzo de 2011
Sin música la vida sería un error
viernes, 4 de marzo de 2011
Te miro fijo y me
sonreís
,
no pierdo un día lejos de ti
♥
Y cuento
las horas
que no pasé
a tu lado,
son como
hojas de
un papel
en
blaanco
.
Te haré firmar un comodato de pasión
!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)