jueves, 22 de abril de 2010

Cuándo te olvidaste que el caso no es entenderse sino 
aceptarse.


sábado, 10 de abril de 2010

Si el tiempo no va a volver atrás, 
quiero DETENERLO-
La vida va tan deprisa que a veces siento que solo estoy corriendo y nada más... saltando obstáculos y cogiendo carrerilla, casi casi sin respirar.
He pensado que algún día de estos debería encontrarme conmigo misma, a solas, y sin ruido
.
Yo valgo la pena, me entiendes? Yo valgo. Es una frase sencilla, prácticamente sin lirismo, pero tiene tanta fuerza que conmueve. Y es que llegar uno mismo a la conclusión de que vale la pena es el principal paso para evitar sabotajes sentimentales, penurias, desamor, y en definitiva, sufrimientos. Yo me he prometido que la próxima vez, si hace falta, me lo repetiré muy despacio y en voz alta.
Val-go- la -pe-na.
(Creo que te inventé en mi mente).

viernes, 9 de abril de 2010

Adiós melancolía,
gracias por la compañia
pero aqui ya no hay mas sitios para usted.
 
 
 
 
Quiero ser 
el truco 
en tus 
trampas

miércoles, 7 de abril de 2010

Voy a cerrar los ojos para poder verte

Si se me pone facil,   el amor se hace fragil y uno para de soñar.

martes, 6 de abril de 2010

En un pasado fuiste todo para mi..
Para ser feliz 
solo debes 
entender
que eres 
parte del 
dolor 
Y cuando
despertemos 
tristes 
solo debes 
entender que 
el remedio 
es el
amor.
El silencio me hace 
bien ahogandome en tu boca.
Encenderme en el 
calor que hay en tu mirar.
De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.
Quien te regala sus manos, quien miente por temor.
Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad
Por que creer en las palabras de quien luego se va
De quien luego no esta.
Sueño sin sentir dolor
Sueño existir en la soledad.
Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon
Sonidos transparentes me cantan su cancion
Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo
Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar

sábado, 3 de abril de 2010

Suavemente desparramado
en algun cordon
con una quilmes al lado
de mi corazon
un par de poemas reprimidos
que ya no sirven mas
y que te aseguro nena
el no te los va a dar
y yo ahora se que
no te importo nada
pero algun dia caeras a mi
por eso no llores por quien no te ama
ama a quien llora por ti
Cansada de gritar,
que nunca nada es suficiente

Acurruquémonos,  
mi amor
fulminemos el rencor 
que sólo sobrevive del pasado.

No me da igual que te sea indiferente, ya caeras en mis brazos.
No me da igual que te sea indiferente, ya daras un paso en FALSO !


Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas !
SOS TAN ESPECTACULAR QUE NO PODES SER MIO NADA MAS!
Convivo el placer,  
lo demás me da igual
 
y aun me seas falso
es mí única verdad
No me influencies con tus caprichos.













Esa Impostura Barata
  Es Solo 
Pose 
Imitacion
TU CLIMA INESTABLE ME ACOSAAAAA
Todo es ausencia,
dulce carencia .
Necesito hablar con alguien,
pongo el mundo, en off
apago nervios
ya lo creo que...
Dios es una mujer de piel negra.

jueves, 1 de abril de 2010

Siente el sabor de la sinceridad, palabras venenosas pueden hacerme mal. Siente el sabor de la sinceridad palabras positivas pueden llegar a sanar.