Porque el fruto es mas dulce en el interiory amargo en la cáscara
es hora que seas lo que quieras sery te quites
la máscara.
Se llamaba Soledad y estaba sola
como un puerto maltratado por las olas
colleccionaba mariposas tristes,
direcciones de calles que no existen.
Pero tuvo el antojo de jugar a hacer conmigo una excepción
y primero nos fuimos a bailar
y en mitad de un "te quiero", me olvidó.
De Esperanza no tenía más que el nombre
la que no esperaba nada de los hombres
coleccionaba amores desgraciados,
soldaditos de plomo mutilados.
Pero quiso una noche comprobar para qué sirve un corazón
y prendió un cigarrillo y otro más,
como toda esperanza, se esfumó.
Por eso cuando el tiempo hace resumen
y los sueños parecen pesadillas,
regresa aquel perfume de fotos amarillas
y aunque sé que no era la más guapa del mundo
juro que era más guapa, más guapa que cualquiera
Se llamaba Inmaculada aquella puta
que curaba el sarampión de los reclutas
coleccionaba nubes de verano,
velos de tul roidos por gusanos.
Pero quiso quererse enamorar como una rubia del monton
y que yo la sacara de la calle
de los besos sin amor.
Y mil años despues cuando otros gatos desordenan
mis noches de locura
evoco aquellos ratos de torpes calenturas
y aunque se que no era la mas guapa del mundo
juro que era mas guapa, mas guapa que cualquieraComprendo que le temas al verano
Septiembre me preocupa como a vos
La histeria de llegar a enero
Para gustarle al mundo entero
Para gustarle al rubio escultural
¿A quién queremos engañar?
Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, solo trasciende lo que sos
¿Quién es feliz?
Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar
Guardas lo que queda lentamente
Nos miramos frente a frente, fijamente y sin hablar
Hago las preguntas de rutina
Otro amor que se avecina y el nuestro por terminar
Pregunto si fui yo, si la distancia
Si son los tiempos que cambian y si pude ser mejor
Me dices que no existen los culpables
Y que nunca vaya a odiarte por favor
Y siento aire, tierra, agua, fuego y quiero.
Quiero que todo fluya. Y siento que todo fluye.
Cuando comienzo a ver…
Dejar que algún centro y no su ombligo.
Sea considerando a los demás…
Dejar y explorar
Sea y explorar
Hoy no comprendo la razón
Lo que estaba por suceder en mí
Ya no sé cómo comenzar
No se por dónde hay que seguir
En este mundo no hay lugar
Para el error que cometí
Quizá un día entenderás
Que lo que hoy siento por ti
Es tan difícil de borrar
Porque está tan dentro de mí
El tiempo no permitirá
Que pueda reparar mi error
Pero mi vida sigue en pie
Para encontrar lo que dejé
Adórame, tapiza mi destino con diamantes,
Meréceme actuando que deseas ser mi amante,
Concédeme hasta la más absurda fantasía
Compláceme y firma sin mirar la letra chica
Pero a demás no reproches lo que haga
Y acostúmbrate a aceptar mi condición
Prisionera de tu indecisión, tu desidia me tuvo alquilada
Un pequeño error al margen para actuar en el
Adórame y ponle luz a todos mis caprichos
Meréceme devora mi deseo de a poquito
Concédeme que todo lo que diga sea chiste
Compláceme ríe como si fuéramos felices
Lo habitual es que yo haga y deshaga
Pues a eso te tendré acostumbrado
Prisionera de tu indecisión
Tu decidía me tuvo alquilada
Un trabajo de asistente de ………..
En un pasado fuiste todo para mí
Vivía pendiente de tus desacatos
Ahora te trato con desden
Y tendrás que comprender que las cosas han cambiado
Adórame talla mi perfil en esmeralda
Meréceme soporta mi desliz sobre tu espalda
Concédeme un tiempo para sentirme ausente
Compláceme no soy igual al resto de la gente

Para encontrarle el sentido
para afeitarme las piernas
todas las mañana
Para tener a alguien
que me lleve a bailar los viernes por la noche
Y a la iglesia los domingo
Para sembrar mas sueños
y algún día pensar en niños
o solo quizá para ahorrar dinero.
Eres lo único que necesito
el camino a casa siempre es largo
pero si tu estas cerca mio
puedo aguantar.
Eres lo único que necesito
mi verdadera vida acaba de empezar
por que no hay nada como tu sonrisa
que esta hecha del sol.
En un mundo de desconocidos
Tu eres el único al que conozco de verdad
Para aprender a cocinar
y finalmente desaparece mi fobia a la cocina
Para tener unos brazos que me escondan
cuando los fantasmas o las musas vengan
Para comprar mas ropa interior
Y escribir mas canciones felices
Siempre es necesaria la ayuda de alguien.
Tu eres lo único que necesito
el camino a casa siempre es largo
pero si tu estas cerca mio
puedo aguantar.
Tu eres el único que necesito
Mi verdadera vida acaba de empezar
Por que no hay nada como tu sonrisa
que esta hecha del sol.
Tu eres el único que necesito
El camino a casa siempre es largo
Pero si estas cerca mio
puedo aguantar.
Eres lo único que necesito
Mi verdadera vida acaba de empezar
Por que no hay nada como tu sonrisa
que
esta hecha del
sol
Nada como
tu amor,
nada como
tu amor,
nada como
tu amor.