lunes, 28 de diciembre de 2009

Porque 
el fruto 
es mas 
dulce 
en el 
interior
amargo 
en la 
cáscara


es hora que 
seas lo que 
quieras ser
y te quites 
la máscara.

lunes, 21 de diciembre de 2009



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 















Vive salvaje y sin ley, 
la llaman la Ponderosa.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Sinceridad ¿a donde vas?
no significa nada, sentir,
pensar y actuar en un mismo lugar,
déjate ir, deja fluir, acaricia el rélax,

Ser el vapor de fantasas no me dejara llorar
la fiesta que nunca termina y la amistad artificial
pobre infeliz nunca descansar



martes, 24 de noviembre de 2009


Sos la  
ternura 
y sos 
la risa
sos lo 
más  
bueno
sos la  
caricia.

Yo no te culpo a tí  
de que la vida  
nos marque 
dos caminos 
tan opuestos

sábado, 21 de noviembre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Tengo MIL maneras
diferentes de decirte
Lo que siento y 
siempre elijo 
la peor


Cinco fotos blanco y negro,
y el triángulo de tus bermudas.




Cinco marcas en la cara
con un solo beso. Despiadado

miércoles, 28 de octubre de 2009


Ya entendi , ya esperé que todo cambiara a tiempo , ya esuché , ya banqué lo que nadie se imagina , todo está todo va, más que nada en el camino y ahora estoy en mi lugar no hay nada que perder, salvo vos.Si te pude entender , no es porque te haya aceptado como sos , no te puedo aconsejar, no te puedo sacar de ahi, salvo vos Ya entendí , ya logré que el camino se ajustara , todo está , todo vuelve , todo más que nada sufre y ahora estoy en mi lugar..

jueves, 15 de octubre de 2009

Vamos a pensar que es natural
Asi es como las cosas pasaran
Vamos a pensar que es natural
Asi es como podes vivir en paz
Se de amor, se de odio
Yo te prefiero porque 


estas fuera de todo

martes, 13 de octubre de 2009

Ziguidingui nada cambio Ziguidingui nada cambio Ziguidingui nada cambio nunca fue, nunca fue



Cuantas veces 
me 
dijeron que no,
a mi y sobreviví,
dame la mano y 
veni,
que te enseño
a perder.

Por qué?
por qué?
Te pusiste así,
la próxima vez
te digo que si,
igual somos 
amigos,

porque para  
enemigos,
hay un montón 
de gente,
corriente.

Se llamaba Soledad y estaba sola
como un puerto maltratado por las olas
colleccionaba mariposas tristes,
direcciones de calles que no existen.
Pero tuvo el antojo de jugar a hacer conmigo una excepción
y primero nos fuimos a bailar
y en mitad de un "te quiero", me olvidó.

De Esperanza no tenía más que el nombre
la que no esperaba nada de los hombres
coleccionaba amores desgraciados,
soldaditos de plomo mutilados.
Pero quiso una noche comprobar para qué sirve un corazón
y prendió un cigarrillo y otro más,
como toda esperanza, se esfumó.

Por eso cuando el tiempo hace resumen
y los sueños parecen pesadillas,
regresa aquel perfume de fotos amarillas
y aunque sé que no era la más guapa del mundo
juro que era más guapa, más guapa que cualquiera

Se llamaba Inmaculada aquella puta
que curaba el sarampión de los reclutas
coleccionaba nubes de verano,
velos de tul roidos por gusanos.
Pero quiso quererse enamorar como una rubia del monton
y que yo la sacara de la calle
de los besos sin amor.

Y mil años despues cuando otros gatos desordenan
mis noches de locura
evoco aquellos ratos de torpes calenturas
y aunque se que no era la mas guapa del mundo
juro que era mas guapa, mas guapa que cualquiera

No hay olvido cuando existe
la amistad y el respeto
El recuerdo de momentos entrañables
de alegrías y secretos

Nos volveremos a ver

porque siempre hay un regreso

por eso contá con eso

pongo mi mano en el fuego por vos



jueves, 8 de octubre de 2009


Es tan corto el amor y tan largo el olvido

Comprendo que le temas al verano
Septiembre me preocupa como a vos
La histeria de llegar a enero
Para gustarle al mundo entero
Para gustarle al rubio escultural
¿A quién queremos engañar?

Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, solo trasciende lo que sos
¿Quién es feliz?
Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar

A veces se siente

más la angustia

esperando un placer

que sufriendo una pena

La desesperación es el dolor de los débiles

La desesperación es el medio para quien no tiene ya esperanzas


Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse


No tientes a un hombre desesperado

Guardas lo que queda lentamente
Nos miramos frente a frente, fijamente y sin hablar
Hago las preguntas de rutina
Otro amor que se avecina y el nuestro por terminar
Pregunto si fui yo, si la distancia
Si son los tiempos que cambian y si pude ser mejor
Me dices que no existen los culpables
Y que nunca vaya a odiarte por favor

miércoles, 7 de octubre de 2009

Y siento aire, tierra, agua, fuego y quiero.
Quiero que todo fluya. Y siento que todo fluye.
Cuando comienzo a ver…
Dejar que algún centro y no su ombligo.
Sea considerando a los demás…
Dejar y explorar
Sea y explorar

Caen gotas en su sol, inundan su lagrimal.
No lo soñé y es tonta la adicción.
Mariposas sin hablar, luz interna buscara.
Crece en la oscuridad.

BAD GIRLS !
me estoy fumando el sobre
de la ultima carta
que me escribiste.

Te venden una imagen y
después son lo contrario
,
se cree
el mas triunfador
y
luego es
el tonto del barrio

Cada vez,
que salga el sol,
amiga mía,
recuérdalo
somos tres,
los dos y el sol,
somos el mundo
que otro día despertó.

martes, 6 de octubre de 2009


Estoy aquí y es por vos que maquillo de rosa mi amor 
pues lo que buscas esta en mi sientelo

puedo burlar tu dolor y besarte
y dejarte un color
que te haga reír, vas a ver,
no hace mal, nunca lo hizo

Hoy no comprendo la razón
Lo que estaba por suceder en mí
Ya no sé cómo comenzar
No se por dónde hay que seguir
En este mundo no hay lugar
Para el error que cometí
Quizá un día entenderás
Que lo que hoy siento por ti
Es tan difícil de borrar
Porque está tan dentro de mí
El tiempo no permitirá
Que pueda reparar mi error
Pero mi vida sigue en pie
Para encontrar lo que dejé

Fan, de todo
lo que nos
pasó
el día en
que te
conocí,
el día en
que hubo
onda.
FAN.

Pensar y actuar en un mismo lugar, déjate ir, deja fluir, acaricia el rélax, flota corriente abajo, que el río sale al mar, casualidad habernos encontrado, hagamos de casualidad.

A la mierda lo que piensen de nosotros

A la mierda lo que digan los demás..


Si tan sólo cruzarás 
La puerta en ese instante
Delante de este fuego
Que miro sin remedio

Hay una llama que te llama

SIN PARAR !

De cara hacia
el futuro,
no tienen cara,
no tienen cura,
cantan a coro:

¡Locura,
locura,
locura!


Quisiera irme tan lejos,
que jamás me puedas ver
Pero vuelvo a lo mismo,

siguiendo un espejismo

que me hace enloquecer

jueves, 17 de septiembre de 2009


Basta
de
mentiras
estoy
soñando
dispuesto

a

terminar
es
tiempo
de
final.

martes, 15 de septiembre de 2009


Adórame, tapiza mi destino con diamantes,

Meréceme actuando que deseas ser mi amante,

Concédeme hasta la más absurda fantasía

Compláceme y firma sin mirar la letra chica

Pero a demás no reproches lo que haga

Y acostúmbrate a aceptar mi condición

Prisionera de tu indecisión, tu desidia me tuvo alquilada

Un pequeño error al margen para actuar en el

Adórame y ponle luz a todos mis caprichos

Meréceme devora mi deseo de a poquito

Concédeme que todo lo que diga sea chiste

Compláceme ríe como si fuéramos felices

Lo habitual es que yo haga y deshaga

Pues a eso te tendré acostumbrado

Prisionera de tu indecisión

Tu decidía me tuvo alquilada

Un trabajo de asistente de ………..

En un pasado fuiste todo para mí

Vivía pendiente de tus desacatos

Ahora te trato con desden

Y tendrás que comprender que las cosas han cambiado

Adórame talla mi perfil en esmeralda

Meréceme soporta mi desliz sobre tu espalda

Concédeme un tiempo para sentirme ausente

Compláceme no soy igual al resto de la gente


A veces me pregunto donde, como y tal vez por qué ? Las cosas que hoy me pasan, son mejor que las de ayer.
CANSADA DE GRITAR-
Por que me cago en tu estilo cuatrido,
por que come la carroña roña,
porque la cripta te llama,
VEN A MI !
Culo duro
piernas largas
tetas rojas
labios popular.
Nalgas rosas
pelos rubia
boca roja
sexo popular.


Ángel de Satán
Lunática endemoniada
Blonda beldad, sierva del mal

Agua tónica
beberás de mis manos
Princesa de California

Lucifer la espera
Viaja intoxicada
Ultra velocidad
Nada puede detenerla
El diablo debe poseerla

Daltónica
Chica-bunda abandonada
Autoridad Galáctica
Babasonica
Sharon Tate resucitada
Ella es propiedad Diabólica

Lucifer la espera
Viaja intoxicada
Ultra velocidad
Nada puede detenerla
El diablo debe poseerla

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,

CUANDO AMAS A ALGUIEN PERO SE DESPERDICIA,
¿Que podría ser peor?
SOLO LA AMISTAD EN ESTOS MOMENTOS ES MEJOR QUE NADIE-

La tentación no vive arriba ni tu perdón es cosa mía.





Cada sensación
o sentir vulgar,

una sóla cosa
,
un sólo lugar.

Un recuerdo más
que pasajero,

será como empezar
otra vez de
cero.

domingo, 6 de septiembre de 2009

















Te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar a a a...
te regalo mi locura a a..

y las pocas neuronas que quedan ya,
mis zapatos desteñidos el diario en el que escribo
te doy hasta mis suspiros
pero te vallas más ~
Para encontrarle el sentido
para afeitarme las piernas
todas las mañana
Para tener a alguien
que me lleve a bailar los vier
nes por la noche
Y a la iglesia los domingo
Para sembrar mas sueños
y algún día pensar en niños
o solo quizá para ahorrar dinero.


Eres lo único que necesito
el camino a casa siempre es
largo
pero si tu estas cerca mio
puedo aguantar.
Eres lo único que necesito
mi verdadera vida acaba de empezar
por que no hay nada como tu sonrisa
que esta hecha del sol.
En un mundo de desconocidos
Tu eres el único al que conozco de verdad

Para aprender a cocinar
y finalmente desaparece mi fobia a la cocina
Para tener unos brazos que
me escondan
cuando los fantasmas o las musas vengan

Para comprar mas ropa interior
Y escribir mas canciones felices
Siempre es necesaria la ayuda de alguien.


Tu eres lo único que necesito
el camino a casa siempre es
largo
pero si tu estas cerca mio
puedo aguantar.
Tu eres el único que necesito
Mi verdadera vida acaba de
empezar
Por que no hay nada como tu sonrisa
que esta hecha del sol.

Tu eres el único que necesito
El camino a casa siempre es largo
Pero si estas cerca mio
puedo aguantar.
Eres lo único que necesito
Mi verdadera vida acaba de empezar
Por que no hay nada como t
u sonrisa
que
esta hecha del
sol
Nada como
tu amor,
nada como
tu amor,
nada como
tu amor.