sábado, 30 de abril de 2011

Vivimos un destino para lelos..
Sabe lo que quiere, sabe lo que quiere y lo va a buscar...

Y está bailando mi corazón !

"Y que sigas siendo mala en pelotas porque sí" 

miércoles, 20 de abril de 2011

Bajamos la mirada, la luz del sol nos quema
pero no pasa nada porque aún nos queda tema
de conversación.
Pongo el mundo en off..

sábado, 16 de abril de 2011


Sin 
sensación 
la flecha 
en el corazón
Por si tuvieras que encontrar algun motivo
Si necesitas algo más que conformarte
Si se te ocurre por ejemplo enamorarte

Aquí me tienes.

La tristeza se va como una luz
todo es armonía a mi alrededor
y esta bien
Una brisa volara en el amanecer
y un extraño tiempo nos envolverá por fin
Tengo el corazón abierto
todo el mundo puede ver un camino para correr
tengo el alma en un desierto
todo el mundo puede ser un camino para crecer.
Todo el mundo dice que mi amor es en vano
y que llevo siglos esperando nacer
esperando nacer.

Y en tu cielo no hay lugar para un pobre diablo como yo

viernes, 8 de abril de 2011


Si pudieras darme sal con un poquito de calor, si pudieras entender que me muero por saber si te acuerdas de aquel primer beso, de las noches que pasó latiendo este corazón.


La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia



Vives esperando un corazón extraño que venga aquí
Y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
solquiero sacarme tu vodel corazón


Dijiste 
hasta 
acá 
ya 
fue 
me 
voy,
MI
vida
 NO 
está
 junto
VOS.

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.
Ser de tus deseos el MEJOR.

jueves, 7 de abril de 2011


Ya ni me deprimo, 

ya ni tengo ganas y 

ya no salgo,

no camino más.
Estaba cansada de asimilar,

hace algún tiempo

que no tengo paz.

Pero cuando no decís lo que necesitas decir ni con palabras, ni gestos, ni con silencios, ni gritos, eso que necesitas decir se revela y habla como puede. Lo que necesitamos decir lo vamos a decir, como sea. Dicen que cuando uno no puede decir lo que necesita decir el cuerpo habla. Algunos tienen dolores de panza, de garganta o de cabeza, otros tienen alergia. Otros hablan con el lenguaje del cuerpo.
¿Pero ese idioma, el idioma del cuerpo, es tan fácil de entender? ¿Es un idioma universal?

A veces las palabras dicen una cosa y el cuerpo otra ¿A quién hay que creerle? ¿Pero cómo se interpreta ese lenguaje? Se dice que alguien se mareó cuando llegó más alto de lo que puede manejar ¿Pero siempre un mareo significa eso?

Dicen que un dolor de cabeza puede ser por contractura o por pensamientos que dan vueltas y vueltas por tu cabeza ¿Siempre es así?
 No creo que sea tan simple, yo creo que es tipo una clave. Hasta que no acertás exactamente la clave la puerta no se abre..
Un dolor de panza no siempre es miedo, tal vez es solo un aviso que te recuerda cuáles son tus tiempos, tu estilo, tu manera.

Los dolores son alarmas que te da el cuerpo para avisarte que algo no anda bien, y el dolor no se va a ir hasta que descubras qué es.
 A veces un dolor te está diciendo que tenes que actuar, que algo tenes que hacer.

Así de simple, tu cuerpo seguirá hablando hasta que por fin escuches el mensaje.