domingo, 29 de agosto de 2010
No todos lo creen, pero la mayoría lo repite y entonces es como si lo creyeran. Dentro de cada persona, hombre o mujer, hay otro casi igual. (…) Los chistes no se cuentan para la gente, sino para el otro que está adentro del que va a oírlos. Ahí el otro despierta y quiere salir para contarles a todos lo que acaba de oír. Salta adentro, choca contra la cáscara del cuerpo y así produce los sacudones de la risa.Los mejores chistes son los que despiertan al otro de adentro, por eso hacen sacudir más y dan ganas de cagar y mear como si cagando y meando la gente pudiera sacarse a ese otro que le molesta adentro.
sábado, 28 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
Que voy a hacer conmigo..
Ahora que no estás, "Hogar" lo escribo sin "H"
y la palabra "Amor" la cambié por "Dolor".
Es tan pobre mi presente que se endeuda soñando
y es tan rico el pasado que aún sigo recordando.
Ahora que no estás, estoy abandonado
como un bote de bronceador en casa de esquimales.
Mi horóscopo dice: "Son problemas astrales..."
y he llegado al extremo de envidiar animales.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aeropuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
Qué difícil es amar al ogro de mi propio cuento,
cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Qué voy a hacer conmigo...
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,
si he confundido la almohada más de mil veces contigo.
Qué voy a hacer conmigo, ahora que no estás...
Ahora que no estás el silencio es un ruido
que lastima tremendamente mis oídos.
Si enciendo la radio vuelvo a recordarte,
y si es que la apago no quiero olvidarte.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aereopuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
Qué difiícil es amar al ogro de mi propio cuento,
cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Qué voy a hacer conmigo...
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,
si he confundido la almohada más de mil veces contigo...
Qué voy a hacer conmigo...
y la palabra "Amor" la cambié por "Dolor".
Es tan pobre mi presente que se endeuda soñando
y es tan rico el pasado que aún sigo recordando.
Ahora que no estás, estoy abandonado
como un bote de bronceador en casa de esquimales.
Mi horóscopo dice: "Son problemas astrales..."
y he llegado al extremo de envidiar animales.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aeropuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
Qué difícil es amar al ogro de mi propio cuento,
cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Qué voy a hacer conmigo...
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,
si he confundido la almohada más de mil veces contigo.
Qué voy a hacer conmigo, ahora que no estás...
Ahora que no estás el silencio es un ruido
que lastima tremendamente mis oídos.
Si enciendo la radio vuelvo a recordarte,
y si es que la apago no quiero olvidarte.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aereopuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
Qué difiícil es amar al ogro de mi propio cuento,
cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Qué voy a hacer conmigo...
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,
si he confundido la almohada más de mil veces contigo...
Qué voy a hacer conmigo...
sábado, 21 de agosto de 2010
El rock and roll no es tan fácil, lo que uno siente adentro, con el rock and roll, claro, a veces es inexplicable, bueno, el rock and roll es... libertad, una libertad que vino como regalo del cielo y hay que saber como aprovecharla porque la libertad implica responsabilidad, ser libre no es solamente hacer lo que queremos, ser libres es hacer lo que queremos sin hacerle daño a nadie, ser libres a veces da miedo, y necesitamos de alguien que nos de alas para poder desplegar nuestro propio vuelo. ¿Qué es lo mejor de la libertad? Poder tomar nuestras propias decisiones ¿Qué es lo peor de la libertad? Poder tomar nuestras propias decisiones, y en el rock and roll las decisiones se toman de a dos, es un baile de pareja, a los ojos, se decide juntos ¿giramos o no giramos? ¿Hacemos la pirueta ahora o hacemos la pirueta después? hay que ser libres para poder elegir, ser libres para elegir, y quise contarles todo esto porque, bueno, yo alguna vez tomé decisiones sola, equivocada, equivocadísima y resulta que un par de amigas que tengo me ayudaron a pensar y me di cuenta que... que... que basta de charlar, vamos a bailar !
Pero es lo que siento, es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino me muero, sino te lo digo me muero. Viste que hay cosas que uno siente, no es cierto? Pero que primero no se da cuenta, pero despues con el tiempo, nada, con el tiempo se sienten, y están, están latentes, latentes se dice? Si, creo que si, eh, están en uno, no es cierto? Esas cositas y uno no puede dejar de sentirlas. Digamos, a ver, en resumen, es como cuando uno se plancha el pelo, viste? Que tiene rulos, y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? Uno sale a la calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? Porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, el rulo siempre esta.
martes, 17 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
A pesar de las canciones que te pueda yo escribir
un milagro misterioso tiene que surgir
para que alguien me vuelva a ver feliz
Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir
y un error tan culminante pudo destruir
el amor y mis ganas de vivir.
Como extraño tus locuras,
tu forma de caminar,
tus delirios peligrosos y tu forma de andar
por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Es inútil que la vida me de otra oportunidad
y si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar
si me caigo, no me vuelvo a levantar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente
y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor
y en la noche de las noches me veras caer,
pidiendo perdón amor!
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños.
Anoche después del trueno, yo salí a caminar
sin saber que tu fantasma me quería pegar
me tiro no me pude levantar.
El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón
los estudios, los amigos, la contaminación
y ese aire, que me hacia respirar.
Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudad
vitamina sigue triste, no le quise preguntar
¿Qué es dolor?, ¿Qué es perder?, y ¿Qué es amar?
Es más joven tiene pinta, ella no te hace enojar
ella no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar.
Como yo, nunca nadie te va a amar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente
y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor
y en la noche de las noches me veras caer,
pidiendo perdón amor !
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños, amor.
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños.
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia
voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más.
Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños,
voy a pedirte, el mundo.
Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento
que calman sueños, boquitas pintadas,
boquitas pintadas.
SO GO AND THINK ABOUT WHATEVER YOU NEED TO THINK ABOUT
GO AHEAD AND DREAM ABOUT WHATEVER
YOU NEED TO DREAM ABOUT
AND COME BACK TO ME
WHEN YOU KNOW JUST HOW YOU FEEL,YOU FEEL
I COULD FEEL I COULD FEEL YOU NEAR ME,
EVEN THOUGH YOU´RE FAR AWAY
I COULD FEEL I COULD FEEL YOU BABY, WHY
IT´S NOT SUPPOSED TO HURT THIS WAY
I NEED YOU, I NEED YOU
GO AHEAD AND DREAM ABOUT WHATEVER
YOU NEED TO DREAM ABOUT
AND COME BACK TO ME
WHEN YOU KNOW JUST HOW YOU FEEL,YOU FEEL
I COULD FEEL I COULD FEEL YOU NEAR ME,
EVEN THOUGH YOU´RE FAR AWAY
I COULD FEEL I COULD FEEL YOU BABY, WHY
IT´S NOT SUPPOSED TO HURT THIS WAY
I NEED YOU, I NEED YOU
viernes, 13 de agosto de 2010
Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca más.
Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.
Mientras tanto, todo el mundo calladito.
Mientras tanto, aprendiendo a respetar.
Mientras tanto, todos somos diferentes.
Convivir es aceptar a los demás.
Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.
Sé que te inoportuno,si te hago pensar,
que de todos, ninguno sabe
con qué fin está acá.
De donde vengo, eso no tiene perdón.
De donde soy, para eso no hay castigo.
Y a donde voy no debería preocuparte, porque no seras testigo.
Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.
Mientras tanto, todo el mundo calladito.
Mientras tanto, aprendiendo a respetar.
Mientras tanto, todos somos diferentes.
Convivir es aceptar a los demás.
Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.
Sé que te inoportuno,si te hago pensar,
que de todos, ninguno sabe
con qué fin está acá.
De donde vengo, eso no tiene perdón.
De donde soy, para eso no hay castigo.
Y a donde voy no debería preocuparte, porque no seras testigo.
Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)




.jpg)
.jpg)



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)











.jpg)



