viernes, 28 de agosto de 2009


Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver

Un faro en la oscuridad
Ya no estoy tan confusa como ayer
Solo la ilusión trae desilusión

Y es tan fácil de caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario