viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,

CUANDO AMAS A ALGUIEN PERO SE DESPERDICIA,
¿Que podría ser peor?
SOLO LA AMISTAD EN ESTOS MOMENTOS ES MEJOR QUE NADIE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario