lunes, 28 de diciembre de 2009

Porque 
el fruto 
es mas 
dulce 
en el 
interior
amargo 
en la 
cáscara


es hora que 
seas lo que 
quieras ser
y te quites 
la máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario