Psicodélica alborada.
viernes, 3 de septiembre de 2010
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario