miércoles, 6 de enero de 2010

Y cuando creo que podría olvidarte me confundis y me hablás y me pongo contenta y descubro que nada te importa, pero es tu forma de ser, y es mía la culpa por mirar a alguien así y no querer aceptar que No eras para mí. Ya habiendo entendido me siento más lejos y recuerdo que todo para mi es blanco y tú sólo puedes ver lo negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario