sábado, 10 de abril de 2010

Yo valgo la pena, me entiendes? Yo valgo. Es una frase sencilla, prácticamente sin lirismo, pero tiene tanta fuerza que conmueve. Y es que llegar uno mismo a la conclusión de que vale la pena es el principal paso para evitar sabotajes sentimentales, penurias, desamor, y en definitiva, sufrimientos. Yo me he prometido que la próxima vez, si hace falta, me lo repetiré muy despacio y en voz alta.
Val-go- la -pe-na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario