sábado, 3 de abril de 2010

Todo es ausencia,
dulce carencia .
Necesito hablar con alguien,
pongo el mundo, en off
apago nervios
ya lo creo que...
Dios es una mujer de piel negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario