Cuantas veces
me
dijeron que no, a mi y sobreviví, dame la mano y
veni, que te enseño
a perder. Por qué?
por qué? Te pusiste así, la próxima vez
te digo que si, igual somos
amigos, porque para
enemigos, hay un montón
de gente, corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario