martes, 13 de octubre de 2009


Cuantas veces 
me 
dijeron que no,
a mi y sobreviví,
dame la mano y 
veni,
que te enseño
a perder.

Por qué?
por qué?
Te pusiste así,
la próxima vez
te digo que si,
igual somos 
amigos,

porque para  
enemigos,
hay un montón 
de gente,
corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario