Guardas lo que queda lentamente
Nos miramos frente a frente, fijamente y sin hablar
Hago las preguntas de rutina
Otro amor que se avecina y el nuestro por terminar
Pregunto si fui yo, si la distancia
Si son los tiempos que cambian y si pude ser mejor
Me dices que no existen los culpables
Y que nunca vaya a odiarte por favor
No hay comentarios:
Publicar un comentario