No hay olvido cuando existe
la amistad y el respeto
El recuerdo de momentos entrañables
de alegrías y secretos
Nos volveremos a ver
porque siempre hay un regreso
por eso contá con eso
pongo mi mano en el fuego por vos
porque siempre hay un regreso
por eso contá con eso
pongo mi mano en el fuego por vos

No hay comentarios:
Publicar un comentario