martes, 13 de octubre de 2009


No hay olvido cuando existe
la amistad y el respeto
El recuerdo de momentos entrañables
de alegrías y secretos

Nos volveremos a ver

porque siempre hay un regreso

por eso contá con eso

pongo mi mano en el fuego por vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario