jueves, 8 de octubre de 2009

La desesperación es el dolor de los débiles

La desesperación es el medio para quien no tiene ya esperanzas


Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse


No tientes a un hombre desesperado

No hay comentarios:

Publicar un comentario