sábado, 21 de agosto de 2010

Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos; las crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario