Psicodélica alborada.
lunes, 16 de agosto de 2010
Todos se van porque el viento los llama
y a su guarida no vuelven jamás
van dados vuelta de frente al pasado
mirando el tiempo pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario