lunes, 16 de agosto de 2010

Son las cosas lo que son,
ya vi tu estupidez
no tiene perdón,
descansemos un rato.

Todo lo que mal pensas
y mal especulás
de todos los demás
es lo que te da miedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario