viernes, 13 de agosto de 2010

Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.


Mientras tanto, todo el mundo calladito.
Mientras tanto, aprendiendo a respetar.
Mientras tanto, todos somos diferentes.

Convivir es aceptar a los demás.

Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.


Sé que te inoportuno,si te hago pensar,
que
de todos, ninguno sabe
con qué fin está acá.


De donde vengo, eso no tiene perdón.
De donde soy, para eso no hay castigo.
Y a donde voy no debería preocuparte, porque
no seras testigo.

Después que me muera digan lo que quieran,
total no voy a reaccionar mal.
Píntenme bigotes, pónganme caretas,
que a mi, me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario