viernes, 24 de julio de 2009

La persona más linda que existe en mi vida !


Cuando fui creciendo buscaba estar a tu lado, Te sentía grande aunque tenías 10 años, Y detrás de ti empecé a andar, Por el camino que me ibas dejando, Y hoy de mi niñez a mi juventud Tengo recuerdos que no se han borrado, Que llevo conmigo, mi querida hermana. Hermanas, en lo bueno y en lo malo, Siempre unidas, siempre a mano, Sin pedirnos nada a cambio... Hermanas, en dulce y en lo amargo, Aprendimos a escucharnos, Y a entendernos sin mirarnos... Y hoy estamos juntas, y nada de aquello ha cambiado, Por el mismo rumbo, luchando por lo que amamos, Le agradezco a Dios, el poder seguir A cada paso contando contigo, Porque junto a ti aprendí a vivir Siempre del lado mejor del camino, donde no hay espinas, Porque estás conmigo... Hermanas, en lo bueno y en lo malo, Siempre unidas, siempre a mano, Sin pedirnos nada a cambio... Hermanas, en dulce y en lo amargo, Aprendimos a escucharnos,
Y a entendernos sin mirarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario