viernes, 24 de julio de 2009


Este es el camino; donde todos buscan algo; yo soy mi destino; porque creo en lo que hago; La vida modelo; es un gran supermercado; vos podés ser libre; vos podés ser dominado; Es tu decisión; quizás lo mejor llegó; Después del colegio; trabajar, volverte viejo; son los eslabones; que la vida te propone; Es tu decisión; QUIZÁS LO MEJOR LLEGÓ ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario