domingo, 26 de julio de 2009

La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar?
Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa? el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario