viernes, 24 de julio de 2009


Después de tanto tiempo vienes a buscarme

Yo ya me fui, yo ya volvi de muchas partes

Y ahora me vienes con excusas y mentiras

Pero yo sé que tu no estás arrepentido

A veces todo el mundo tiene que arrastrarse

En el momento más oscuro de la tarde

Porque la vida tiene formas de cobrarse

Todas las cuentas sin pagar que un día dejaste !

No me recuerdo bien porque es que me dejaste

Nunca dijiste, nunca nada me explicaste

Seguramente fue una de esas tonterias

Pequeñas cosas que suceden cada día

Y ni pienses que acepto ser la culpable

de que en alguna parte se te cruzó un cable

no puedo hablarte y me muero de risa

y ciérrate bien esa pobre camisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario