viernes, 24 de julio de 2009


Que no te importe ni la vida; ni la muerte; ni la buena o mala suerte; que acompañará tu andar; sigué tu camino SIN MIRAR ATRÁS; no busques la calma; no existe la paz; revelate a la pereza y al destino; sigue tu camino sin mirar atrás; no te hechés a menos, estirate a más; no dejés que te pase el ganado por encima; USA LA CABEZA además de los pies; no le hagas a nadie lo que no querés; HAY QUE SER BUENA PERO NO HAY QUE SER BOLUDA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario