- Me despierto pensando, si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo , TÚ ME ESTÁS ATRAPANDO OTRA VEZ, eres un ángel maldito, eres la dama más cruel, un arma de doble filo, contigo solo puedo perder, tú me estás atrapando otra vez, y aunque alguien me advirtió nunca dije que NO , y ahora tengo que esconder las HERIDAS, y es el pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti, TE EXTRAÑO CUANDO LLEGA
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario