Amo mucho más que tu belleza
Te amo si te vas o si regresas
Amo la cicatriz en tu rodilla
Y ese lunar gris en tu barbilla
Si no fuera porque estás metido adentro
De un televisor de 6 a7 Te diría que es lo que siento por dentro
Cada vez que te besa un mequetrefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario