viernes, 24 de julio de 2009


Amo mucho más que tu belleza
Te amo si te vas o si regresas
Amo la cicatriz en tu rodilla
Y ese lunar gris en tu barbilla
Si no fuera porque estás metido adentro
De un televisor de 6 a 7
Te diría que es lo que siento por dentro
Cada vez que te besa un mequetrefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario