viernes, 24 de julio de 2009

Te amo Yanina ♥


Y si me acerco a bailar
Es por la seducción
Es que en la pista yo me olvido
De la depresión
Y cubro en mi cuerpo
La ausencia del amor
Y el movimiento
Me da buena diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario